Talleres

 

Actualmente soy colaboradora de diferentes organizaciones y centros, donde hago talleres de salud, que iré anunciando en la web.

Si tienes una asociación de vecinos, organización o espacio y deseas que prepare un taller específico, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: nienna.grey@gmail.com

Tarifas: 

Las tarifas son por hora, el grupo máximo son hasta 5 familias (10 adultos más los niños). Para grupos más grandes, consultar.

  • Taller de 1 h en Velilla de San Antonio: 60 euros.
  • Taller de 1 h en Madrid: 120 euros entre semana, 150 euros fin de semana.
  • Taller de 1 h en Comunidad de Madrid: 150 euros entre semana, 180 euros fin de semana.

(todos los talleres incluyen material on-line que se distribuirá a través del e-mail de los participantes)

Ejemplos de talleres:

 

 

 

Taller de introducción de la alimentación complementaria. Introducción al led-weaning:

 

 

En este taller aprenderemos a respetar los ritmos de nuestro hijo, para que la introducción de la alimentación complementaria sea un proceso alegre y lleno de aprendizaje. Aprenderemos cómo conseguir una alimentación saludable para nosotros y para nuestros hijos.

 

 

 

 

Taller de sueño infantil:

 

 

En este taller comprenderemos los fundamentos fisiológicos del sueño, hablaremos de las ventajas del colecho y cómo practicarlo de forma segura con los lactantes, y encontraremos soluciones prácticas y respetuosas para problemas leves de sueño.

 

 

Taller de canto prenatal:

El canto prenatal es una técnica desarrollada por Marie Louise Aucher, hace más de 20 años que se utiliza en las maternidades francesas para favorecer un buen embarazo y un mejor parto.

Te ofrezco la posibilidad de experimentarla, en tu domicilio, con tus amigas embarazadas, donde tú quieras.

¡Disfruta de una comunicación llena de vibrante amor con el bebé que está en el útero!

          ¡Benefíciate de los masajes sonoros y aprende a hacerlos con tu pareja o acompañante de parto!

     En zimbabue dicen que quien sabe hablar sabe cantar, ¡vuelve a encontrarte con tu voz!

Puedo hacer talleres personalizados para las necesidades de cada grupo de madres o de cada asociación.

 

 

Taller  de Lactancia y Crianza:

Para familias, o para asociaciones. En este taller creamos un espacio de respeto y confianza para consultar problemas de lactancia, aprender más sobre el sueño de los niños, sobre las rabietas, sobre su salud y su bienestar…. Ya sea en familia, ya en un grupo abierto y dinámico donde las madres y padres podáis consultar dudas, aprender juntos, compartir experiencias y disfrutar de ver crecer a vuestros hijos.

 

Taller de meditación dinámica en familia:

 

En familia, y también para grupos o asociaciones. A través de ejercicios de yoga, psicofonía, respiración y movimiento libre, buscaremos nuevas maneras de comunicarnos, de relajarnos juntos y de disfrutar en familia.