Colaboro con

–  Centro Natura (Velilla de San Antonio):

 http://www.centronatura.es/
Teléfono de cita previa: 91 112 30 94

– En el centro Natura podéis encontrarme para consultas sobre alimentación infantil, nutrición en general, consultas como doula, y en talleres de relajación dinámica para niños.

 

– Entremamás:

 http://www.entremamas.org

Así describe Entremamás Claudia Pariente, su soñadora:

Entre mamás es una iniciativa privada,que no recibe apoyo económico gubernamental,ni ningún tipo de subvención estatal o local.

El proyecto se sustenta con las colaboraciones de quienes componen su equipo,los patrocinios recibidos de quienes creen en este espacio y con las actividades que se realizan para financiar aquellas de carácter gratuito.

Entre Mamás es un proyecto personal; un sueño muy antiguo que nace de la necesidad de contar con espacios para madres, pensados para madres y gestionados por madres.
-En Entre Mamás paso consulta de pediatría y medicina general, una vez a la semana.

– Espacio Creovida:

Logo espacio creovida. maternidad, preparacion al parto, embarazo, nacimiento, lactancia, bebes, crianza, fertilidad, madres, salud infantil, primeros auxilios, crianza,

http://www.espaciocreovida.org/

En Espacio Creovida buscamos crear un lugar en el que las familias se sientan acogidas. Un espacio en el que realizar preparación al parto, grupos de crianza, talleres de salud infantil y primeros auxilios… Un espacio de colaboración mutua y aprendizaje compartido. Comenzaremos en breve nuestra preparación al parto. Para más información, acudir a la página web.

En Espacio Creovida colaboro en la preparación al parto y en los talleres de salud.

–  Espacio Atlantis:

http://www.naceryrenacer.com/
Asi se describen ellos mismos:

 Atlantis es un espacio de luz creado para realizar actividades que fomenten el desarrollo del Ser Humano en todas sus dimensiones

Un cuidado equipo de profesionales te ofrece terapias individuales, actividades en grupos reducidos y talleres, conferencias y otros eventos.

Te ofrecemos una atención personal, única, con todo el amor, el respeto y la autenticidad que mereces.

En un entorno limpio, armónico, de paz, para que puedas re-encontrarte con tu verdadera esencia, re-conectar con tu sabiduría y tu dicha interior, re-aprender a ser tu mismo.

  • Este es un lugar de luz y sanación en todas las facetas, por ello es un ESPACIO LIBRE DE TÓXICOS. Agradecemos que acudas a las actividades sin perfumes, suavizantes, ni productos de cuidado personal con tóxicos y fragancias. Por ti, por nosotros, por los niños, por el planeta!!! (Si necesitas información al respecto, consultanos estaremos encantados de asesorarte)
– En Atlantis colaboro como formadora del curso de doulas y en talleres para madres y padres.

 

– Froggies:

http://www.froggies.es/
Para saber más sobre Froggies:

Quiénes somos: Qué es Froggies y cómo podemos ayudarte a que tus hijos tengan un evento inolvidable

“Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.”
(Henry Van Dyke. 1852 – 1933)

Froggies surgió con la intención de convertir un sueño en realidad. Una empresa que permite traspasar las fronteras de lo imaginario y convertir cada una de sus actividades en un nuevo mundo.

Somos un grupo de profesionales de los más variado: terapeutas, psicólogas, actores, animadores, periodistas, maquilladores,.. A todos nos une una especial conexión con los más pequeños así como las ganas de innovar y trasladar nuestra experiencia a este lugar tan extenso como es el mundo infantil.

En Froggies trabajamos varios de los aspectos de crecimiento de los niños: fomentamos la creatividad, la movilidad, la diversión, la sociabilidad…  Viaja con nosotros y descubrirás las ventajas de croar!!

– Con Froggies colaboro en talleres para madres y padres, y  también como pediatra “on line”.

 

Madres Solteras por elección

(http://madressolterasporeleccion.org/):

 

Soy entidad colaboradora de Madres Solteras por elección. Las socias tendrán un 10% de descuento en consultas a domicilio y en el Centro Natura, en Velilla de San Antonio. No hay descuento en las consultas realizadas en Entremamás.

-Red Nuakea:

Enlace a Red Nuakea

Soy colaboradora y redactora de artículos de la Red Nuakea:


colaborador-red-nuakea-rosa (2)